Actualidad

7ª edición del Curso Básico de Patología Vertebral Dr. Enrique Izquierdo

El Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia ha sido la sede de la séptima edición del Curso Básico de Patología Vertebral Dr. Enrique Izquierdo, una de las principales acciones formativas que la Sociedad Española de Columna celebra cada año. El pasado 17 de febrero, casi un centenar de personas se congregaron en el Salón de Actos para seguir esta actividad como continuación a la formación teórica del Curso de Actualización en Patología de la Columna Vertebral Online.

Este curso básico de patología vertebral se ha estructurado en cuatro bloques: patología traumática, degenerativa, deformidad y tumores e infecciones. La presentación de casos clínicos en cada bloque ha fomentado la participación dinámica e interactiva entre el profesorado y los asistentes, que es una de las principales virtudes de este curso. "Docente, práctico y muy útil", "enhorabuena a la organización", "el GEER apuesta por la formación, que es imprescindible" o "es un curso muy diferente a los que estamos habituados a realizar, con un dinamismo muy especial" han sido algunos de los comentarios que hemos recibido por parte de los alumnos, quienes han valorado muy positivamente el curso.

Las Dras. Paloma Bas y Sonia Muñoz han sido las coordinadoras del VII Curso Básico de Patología Vertebral Dr. Enrique Izquierdo, a las que tenemos que agradecer su implicación para que haya sido todo un éxito.