Curso Pre-Congreso SRS-SILACO-GEER: Deformidades del adolescente y del adulto

Valencia

Presentación

Estimados amigos/as

El pasado 29 de mayo se celebró en Valencia  Curso Pre-Congreso  de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER): SRS WorldwideConferences SILACO-GEER 2013  “Deformidades del adolescente y Deformidades del adulto”

El número de asistentes al curso ascendió a 314 procedentes de 17 países con un aumento considerable de asistentes en comparación con las ediciones anteriores. El país con más número de participantes era España seguido en segundo lugar de Argentina.

Se cumplimentaron 52 encuestas de la SRS  de evaluación del curso. Los resultados de esta encuesta muestran una alta satisfacción con los ponentes. Los formatos didácticos mejor valorados han sido las sesiones de los casos clínicos seguido de las ponencias. Esto probablemente sea debido a la participación de especialistas jóvenes y veteranos en la presentación de los casos clínicos.

Lo más positivo es que el cien por cien de los encuestados afirma que los temas elegidos han sido de interés científico y que volverían a asistir al curso. Desde el punto de vista de los encuestados los  temas de mayor interés  eran  el  manejo de la deformidad en el plano sagital y la selección de los niveles de fusión en la escoliosis tanto del adulto como del adolescente.

Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que  han contribuido con su esfuerzo al éxito de este curso SRS-SILACO-GEER. Especialmente a quienes  habéis trabajado de una forma desinteresada aportando los casos clínicos y participando en las discusiones muy activamente. Gracias a todos los que habéis participado en el curso  porque sin vosotros el éxito del curso habría resultado imposible.

 

Dr. Hani Mhaidli
Co-Director del Curso
Fecha:
Sede:
Palacio de Congresos de Valencia
Coordinador:
Dres. Mark Weidenbaum, Horacio Sarramea, Francisco Sánchez Pérez-Grueso y Hani Mhaidli
Web del congreso:
http://www.viajesvillarreal.com/geersilaco13/pregeer.php

Programa Definitivo del Curso

1,23 Mb