Curso Pre Congreso GEER-NASS Tecnologías emergentes y el tratamiento del dolor lumbar

Ávila

Presentación

Estimados colegas,

El pasado 31 de mayo de 2018 se celebró en Ávila el Curso Pre-Congreso de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER): NASS /GEER- Tecnologías Emergentes y el Tratamiento del Dolor Lumbar.

El número de asistentes al curso ascendió a más de 300, procedentes de todos los centros del país, con un aumento considerable de asistentes en comparación con las ediciones anteriores.

El curso GEER-NASS se centró en las actuales controversias, complicaciones, relacionados a un amplio espectro de afecciones de la columna lumbar, incluyendo espondilolistesis lumbar, enfermedad degenerativa de disco lumbar y deformidad de la columna lumbar. Además, una parte del curso estaba dedicada a la actualización de la cirugía de la columna lumbar y las tecnologías emergentes dirigidas al dolor lumbar.

Quiero extender mi agradecimiento a todos aquellos que han contribuido con su esfuerzo al éxito de este curso NASS-GEER. Especialmente a todos los ponentes nacionales y de  la NASS, también a todos aquellos que  han trabajado muy activamente de una forma desinteresada, en la organización y el buen desarrollo del evento.  Gracias a todos los que habéis participado en el curso porque sin vosotros el éxito del curso habría resultado imposible.

Dr Hani Mhaidli
Comité organizador

Fecha:
Sede:
Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Coordinador:
Dres. Hani Mhaidli, Rafael González, David Fish, Norman Chutkan
Web del congreso:
https://congreso2018.secolumnavertebral.org/programa-cientifico-pregeer.php

Programa Definitivo del Curso

1,30 Mb