EUROSPINE

EuSSAB (European Spine Societes Advisory Board)

En la Asamblea del GEER del pasado 5 de Junio en Málaga se aprobó la propuesta de la Junta Directiva de aceptar la invitación de EUROSPINE (Spine Society of Europe) para que el GEER forme parte de EuSSAB (the European Spine Societies Advisory Board) como Miembro Institucional (Institutional Member).

EUROSPINE pretende aunar a las sociedades científicas de los países europeos en una única "oficina" o board, en las que estas sociedades se integran como Miembros Institucionales.

Los socios de cada Sociedad que sea Miembro Institucional pasan a ser Miembros Asociados de EUROSPINE (Associated Members) y pueden acceder a algunas ventajas como e-newsletters, acceso a los informes anuales y webcasts, aunque no tienen derecho a voto ni acceso a cargos ni a la revista o becas. En los enlaces adjuntos se exponen las ventajas completas de los Miembros Asociados.

EUROSPINE no intenta absorver a las sociedades nacionales ni a sus miembros, proponiendo mantener las relaciones y comunicaciones a través de las sociedades de cada uno. EuSSAB es, -como ellos mismos definen- un paraguas común, una plataforma de relación entre especialistas europeos vehiculada fundamentalmente a través de cada respectiva sociedad, sin injerencia ni comunicación directa con EUROSPINE, pero facilitando la comunicación con EUROSPINE y sus objetivos y estrategias, facilitando también el llegar a ser miembro de pleno derecho de EUROSPINE (Miembro Activo).

EuSSAB desde 2015 proporciona a las sociedades nacionales acceso a las retransmisiones del Congreso Anual EUROSPINE. Actualmente estan disponibles las claves de acceso al Congreso celebrado en Berlín, que se han enviado a los miembros del GEER. En el caso de que no las haya recibido y este interesado en solicitarlas no dude en contactar con la Secretaria GEER (secretaria(ELIMINAR)@geeraquis.org)

El GEER proporcionara a EuSSAB (EUROSPINE), los datos de sus miembros para que los incorporen a su fichero de datos, y en este sentido les informamos podrán ejercitar los derechos A.R.C.O (acceso, rectificación, cancelación y oposición).

Formularios

Presentación EuSSAB

Welcome Associated Member

Web Eurospine

Consulta la web de Eurospine