Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos facilitados serán incluidos en un fichero titularidad de [SOCIEDAD PARA EL ESTUDIO DE LAS ENFERMEDADES DEL RAQUIS], con la finalidad de [gestionar adecuadamente la información del solicitante a la sociedad GEER].

Informar que los datos se conservarán [mientras subsista la relación contractual y durante el plazo establecido para las posibles acciones legales que puedan surgir como consecuencia del encargo]. Informamos que los datos se cederán a terceros para el cumplimiento la prestación del servicio y en todo caso, para atender las obligaciones legales.

A su vez, le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud a [SOCIEDAD PARA EL ESTUDIO DE LAS ENFERMEDADES DEL RAQUIS] situado en [Avenida García Lorca s/n. Edif. Club Municipal de Hielo, local 6-2, 29630 Benalmádena, Málaga.] adjuntando fotocopia del documento acreditativo de identidad o bien por correo electrónico: secretaria@secolumnavertebral.org