Ofertas de empleo

Fellowship en Cirugía de Columna

Oferta

Hospital Universitario Ramon y Cajal

2ª edición del Programa de Formación (Fellowship ) en Patología y Cirugía de Columna dirigido a especialistas en cirugía ortopédica y traumatología con interés en especializarse en cirugía de raquis.
La Unidad de Cirugía de Columna está formada por 5 especialistas con dedicación completa y exclusiva a la patología y cirugía de la columna vertebral y practican más de 300 intervenciones al año que cubren prácticamente todo el rango de patología y técnicas quirúrgicas: tratamiento de patología degenerativa lumbar, cirugía anterior y posterior de la columna cervical, deformidades del adolescente y del adulto, cirugía tumoral, cirugía mínimamente invasiva (XLIF, OLIF, instrumentación percutánea), endoscopia de columna, técnicas de cementación vertebral, etc. Además, dispone de OARM en el quirófano por lo que el candidato desarrollará una amplia experiencia en cirugía navegada. El objetivo es incorporar durante un año (junio 2023 a junio de 2024) al candidato elegido en la actividad diaria de la Unidad, como un médico especialista más. Vinculado por contrato con el hospital tendrá la protección del seguro de Responsabilidad Civil institucional y como tal asistirá de modo tutorizado a pacientes en las consultas, tendrá actividad en planta de hospitalización y participará activamente en el quirófano. Se fomentará un trabajo autónomo que cubren todos los aspectos de la actividad asistencial, supervisado con responsabilidad progresiva y con participación activa en la formación de residentes, en las sesiones clínicas de la Unidad y en la actividad investigadora.
El candidato elegido tendrá una remuneración económica “razonable”, gestionada por la Fundación IRYCIS del Hospital Ramón y Cajal, por la aportación de un consorcio de compañías que participan en la financiación del programa, así como (en parte) por el propio hospital. Además, el candidato tendrá la oportunidad de incorporarse como un especialista más, con la remuneración correspondiente en los equipos de guardia, como traumatólogo.
Las condiciones de la convocatoria (junio 2023-Junio 2024) pueden encontrarse en la página web de la Fundación del Hospital ramón y Cajal (Irycis): https://www.irycis.org/media/upload/arxius/Documentacion/Convocatorias/2023/Convocatoria_expresiones_inter%C3%A9s_FELLOW-COL_%202023-2024.pdf

Contacto

Jcobo(ELIMINAR)@salud.madrid.org

Descargar documento relacionado PDF · 174,06 Kb