33 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)

Barcelona

Del al

Presentación

Estimados colegas y amigos,

En nombre de todo el comité organizador es un honor y gran placer, invitaros a participar en el próximo 33 Congreso de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), 15 Congreso Iberolatinoamericano de Columna (SILACO), que se celebrará en Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio del 2019.

Barcelona es históricamente una ciudad de acogida. A día de hoy, podréis encontrar en la ciudad más de 160 nacionalidades diferentes. Un crisol de culturas y lenguas que, lejos de hacerla caótica, la convierte en un ejemplo de convivencia y dinamismo. Por el clima, la dieta, pero sobre todo por el carácter, en Barcelona se entiende el significado de la palabra "Mediterráneo". Recorred sus calles y disfrutad de los cinco kilómetros de playa mediterránea que delimitan la ciudad. Picasso, Miró, Dalí, Gaudí, Tàpies... ellos fueron una vez la vanguardia mundial y su laboratorio particular, Barcelona. Esta fiebre creativa e inquietud sigue hoy latente en la ciudad y se refleja en los edificios, las exposiciones, el diseño y el arte que encontrareis en el sitio más insospechado. La ciudad tiene excelentes comunicaciones aéreas con la gran mayoría de ciudades españolas y europeas, así como importantes rutas intercontinentales. El aeropuerto está a tan sólo 15 minutos de la ciudad. Probablemente por todo ello, Barcelona ha sido la 1ª ciudad mundial en el ranking ICCA 2017!

Como en ediciones previas, en el curso Pre Congreso dedicado al tratamiento de las deformidades espinales participarán 3 sociedades GEER, SILACO y Scoliosis Research Society. El Comité Científico responsable del contenido del congreso GEER-SILACO sabrá con seguridad elaborar un programa enriquecedor para todos, eligiendo los trabajos de mejor calidad para su presentación.

Saludos a todos. Nos vemos en Barcelona!

Dr. Ferran Pellisé Urquiza
Presidente del Comité Organizador

Fecha:
Del al
Sede:
FIRA BARCELONA
Organizador local:
Dr. Ferran Pellisé Urquiza
Web del congreso:
https://congreso2019.secolumnavertebral.org/

Programa PDF

2,71 Mb