32 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)

Ávila

Del al

Presentación

Queridos amigos

En primer lugar daros a todos las gracias por haber acudido a nuestro congreso anual celebrado este año en mi ciudad natal. Agradeceros las innumerables muestras de cariño que hemos tenido estos días, y especialmente yo, trasmitiéndome vuestro agrado por el curso, el congreso y por la atención en la ciudad. De verdad que para mí es lo más gratificante.

Como sabéis hemos tenido un importante número de participantes. En el curso PREGEER con la NASS la cifra alcanzó 310 participantes, dado lo atractivo del tema a tratar y la presencia de ponentes de alto nivel. En el Congreso igualmente hemos tenido una cifra casi record de participantes, en total 380.

Sé que habéis estado muy a gusto en el magnífico Palacio de Congresos y en Ávila en general, tanto los profesionales de la sanidad como la industria y espero que esto siga siendo la norma en los siguientes congresos.

Por mi parte, solo queda despedirme de las responsabilidades de Gestión que me han tenido ligado al GEER 7 años seguidos. He dado todo lo que he podido (y sabido) para que nuestra querida Sociedad progrese cada día más, siempre desde el trabajo diario y la humildad.

Estoy seguro que la junta directiva actual y las próximas, así como el trabajo de los organizadores de los próximos congresos y los diferentes comités llevarán a cabo un trabajo mucho mejor cada día.

Os deseo de corazón que paséis un buen verano y se cumplan todos vuestros proyectos.

Dr. Rafael González Díez

Fecha:
Del al
Sede:
Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte
Organizador local:
Dr. Rafael González Díaz
Web del congreso:
https://congreso2018.secolumnavertebral.org

Programa PDF

3,68 Mb