30 Congreso Nacional GEER

Toledo

Del al

Cartel 30 Congreso Nacional GEER

Presentación

Ha terminado el XXX Congreso GEER, que ha tenido lugar en Toledo del 2 al 4 de Junio de 2016 con gran éxito de asistencia y satisfacción general por parte de los participantes, como así nos lo han hecho saber, con la organización, la ciudad, el Palacio de Congresos y los actos sociales, pero también con el gran nivel científico del Curso PreGEER sobre osteotomías vertebrales y las comunicaciones al Congreso.

Hemos tenido 308 inscritos en el curso Pre-GEER y  391 en el Congreso. La participación y la satisfacción de la industria con la organización y el Palacio de Congresos ha sido la norma.

El tiempo nos ha acompañado para aquellos actos al aire libre y la monumentalidad e historia de la ciudad de Toledo ha podido ser apreciada por todos.

Para el Hospital Nacional de Parapléjicos y para mi como responsable, ha sido un orgullo poder haber organizado este evento. Es la primera vez que la ciudad acogía el Congreso de la Sociedad Española de Columna Vertebral y para nosotros era todo un reto. Tengo que agradecer el apoyo del Presidente de Honor, Dr. Sánchez Pérez-Grueso, que volvía a su ciudad de nacimiento.

También quiero agradecer la profesionalidad de Viajes Villarreal y las facilidades para organizar todo con su gran experiencia. Desde aquí mis felicitaciones a todo el equipo.

El próximo año nos encontraremos todos de nuevo en San Sebastián, otra ciudad encantadora donde seguro seremos muy bien acogidos.

Espero que de vuelta a casa y a nuestros hospitales podamos procesar, ordenar y aplicar en nuestros pacientes todo lo aprendido, haciendo que el tratamiento quirúrgico que realizamos sea lo menos agresivo y lo más seguro posible, para mejorar la calidad de vida de los mismos, que no hay que olvidar nunca, son el fin primero de nuestra profesión médica

Dr. Andrés Barriga Martín

Hospital Nacional de Parapléjicos

Fecha:
Del al
Sede:
Palacio de Congresos El Greco. Toledo
Organizador local:
Dr. Andrés Barriga Martín
Web del congreso:
https://congreso2016.secolumnavertebral.org

Programa PDF

2,20 Mb