XXII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)

Zaragoza

Del al

XXII Congreso Nacional GEER

Presentación

Apreciados colegas y amigos / as:

En la asamblea de nuestra sociedad, celebrada en Valladolid, se me encomendó la organización del XXII Congreso Nacional de la Sociedad para el Estudio de las Enfermedades del Raquis "GEER", a celebrar los días 6 y 7 de Junio del 2008 en Zaragoza.

Como ya viene siendo costumbre, las sesiones científicas estarán compuestas por 10 mesas redondas con comunicaciones orales libres y 1 mesa redonda para la discusión de los 5 mejores pósteres electrónicos y/o murales. Cada una de ellas con sus correspondientes moderadores, incluyendo una discusión de 20 minutos después de cada una de estas mesas. La actividad científica se desarrollará en jornada completa el viernes y media jornada el sábado.

Por lo que respecta a la presentación de comunicaciones orales y pósteres, podrás hacerlo a través de la página web de la Sociedad (http://www.geeraquis.org), donde encontrarás un formulario que debes cumplimentar y enviarlo siguiendo las indicaciones que allí aparecen. La fecha límite para la recepción de los resúmenes de las Comunicaciones Orales terminará a las 24:00 hrs. del día 15 de Febrero y para las Comunicaciones Pósteres Murales y Electrónicos el 31 de Marzo de 2008.

Te agradeceríamos que intentes enviar tu trabajo antes de estas fechas y no lo dejes para el último día, ya que esto conlleva el riesgo de que por cualquier problema que te surja, no puedas enviar el resumen y lamentablemente después de esta fecha no podremos aceptarlo bajo ningún concepto, pues debemos respetar los plazos establecidos.

Os recuerdo que puesto que últimamente las comunicaciones orales aceptadas por el Comité Científico y presentadas en nuestro Congreso y las 5 mejores comunicaciones pósters serán publicadas en la "European Spine Journal", es importante una correcta redacción para su posterior traducción al inglés, idioma en el que se edita la revista.

Espero que este segundo contacto sirva para animaros a participar de forma activa en nuestro Congreso anual, como habéis venido haciendo hasta la fecha y con el nivel científico creciente que desde hace años se viene produciendo.

Sin más os animo a que conozcáis Zaragoza en vísperas de la EXPO, una ciudad renovada, espero paseis unos días inolvidables.

Hasta el próximo contacto, recibe un cordial saludo.

Dr. Javier Vicente Thomas
Presidente Comité Organizador

Fecha:
Del al
Sede:
Hotel Palafox
Organizador local:
Dr. Javier Vicente Thomas
Web del congreso:
http://www.viajesvillarreal.com/geer/index.php?id=10

Galería