XXIX Congreso Nacional GEER

Málaga

Del al

Cartel XXIX Congreso Nacional GEER

Presentación

Queridos amigos y compañeros.

Es un placer poder anunciaros la celebración del XXIX Congreso Nacional del GEER: Sociedad Española de Columna Vertebral, el próximo año 2015 en Málaga.

Hemos sido seleccionados una vez más para organizar este Congreso que por tercera vez se celebra en tierras malagueñas, después de los dos primeros Congresos celebrados en los años 1993 y 1994 en Marbella, donde realmente se iniciaron formalmente nuestras reuniones y que tan fructíferas han sido.

Yo en su momento ofrecí Málaga porque es una ciudad que ha crecido considerablemente y que aporta una serie de facilidades estratégicas para poder celebrar con comodidad este tipo de eventos con un magnífico Palacio de Congresos y unas magníficas instalaciones hoteleras, a la vez que una oferta cultural y de ocio que podrán ser del interés de todos los congresistas.

Nosotros como comité organizador nos encargaremos de que estéis bien atendidos y cómodos pudiendo llevarse a cabo las sesiones de trabajo con las comunicaciones que el Comité Científico haya seleccionado.

En nombre propio y de mis compañeros de organización os esperamos en nuestra ciudad y os auguramos una estancia grata y provechosa.

En fechas próximas iréis recibiendo más información.

Un afectuoso saludo

César Sebastián Bueno
Presidente del Comité Organizador

Fecha:
Del al
Sede:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Organizador local:
Dr. César Sebastián Bueno
Web del congreso:
https://congreso2015.secolumnavertebral.org/

Programa PDF

2,53 Mb