XXIV Congreso Nacional GEER

Santiago de Compostela

Del al

XXIV Congreso Nacional GEER

Presentación

Queridos amigos y colegas:

En nombre del comité organizador, es para mí un gran honor daros la bienvenida al XXIV Congreso Nacional de la Sociedad para el Estudio de las Enfermedades del Raquis (GEER), que se celebrará en Santiago de Compostela en los días 4 y 5 de junio de 2010.

Como sabéis, en el año 2010 celebramos un nuevo Año Xacobeo, por lo que se trata de una ocasión excepcional para visitar Galicia ya que se organizarán multitud de actividades lúdicas y culturales. De hecho en el último año santo celebrado, el 2004, más de 12 millones de visitantes acudieron a Santiago y pudieron disfrutar de los más de 4.000 actos organizados en la comunidad gallega.

Santiago de Compostela es una ciudad abierta y hospitalaria, que históricamente viene acogiendo a millares de visitantes y peregrinos, a los que ofrece el cariño y amistad de un pueblo acostumbrado a aglutinar culturas alrededor del apóstol.

Espero que vuestra visita a esta ciudad, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, nos sirva para estrechar lazos, no solo científicos sino también humanos, a todos los que nos dedicamos a esta exigente, dura y por otro lado gratificante tarea de
tratar las distintas patologías del raquis.

Confío que en esta reunión, entre todos, sigamos manteniendo el alto rigor científico de nuestra sociedad así como el intercambio de experiencias y saberes con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Es para todo el comité organizador un gran honor recibiros a todos en Santiago, en este año 2010, en el cual nuestra ciudad será una de las más importantes capitales históricas y culturales europeas.

Un saludo,

Jesús Pino Mínguez
Presidente del Comité Organizador

Fecha:
Del al
Sede:
Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia
Organizador local:
Dr. Jesús Pino Minguez
Web del congreso:
http://www.viajesvillarreal.com/geer10