XXVIII Congreso Nacional GEER

Tarragona

Del al

XXVIII Congreso Nacional GEER

Presentación

Estimados compañeros

Antes de empezar las merecidas vacaciones veraniegas es hora de mirar hacia atrás una vez finalizado el Geer celebrado en Tarragona. Espero que tengáis muy buenos recuerdos de vuestra estancia en la ciudad. Si es así, nos sentiremos plenamente satisfechos.

Las primeras palabras deben ser de agradecimiento por vuestra asistencia. Sin la ilusión y las ganas de participar que habéis demostrado durante todo el congreso, éste no hubiera sido posible.

Desde el comité organizador queremos agradecer el apoyo y la confianza demostrada por la junta directiva en la organización del congreso. Para nosotros era una gran responsabilidad organizar el Geer y no os queríamos defraudar. Es momento de pedir disculpas por si hemos fallado en algo.

En esta edición, las sesiones se han desarrollado en el Auditori August, el frescor de la roca de su pared ha impregnado el debate de todas las sesiones. Creo que a todos los asistentes nos ha hecho muy agradable la estancia en el palacio.

El cóctel de bienvenida tuvo lugar en el anfiteatro romano, el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de vuestra compañía charlando distendidamente. Nutrida participación en la cena del congreso que se realizó en el castillo de Tamarit. La exhibición castellera, en un entorno privilegiado, puso la nota de color a la velada.

Este año se organizó por primera vez una actividad deportiva paralela: el 1er GeerRunning. Por un rato, cambiamos el pijama de quirófano por los pantalones cortos y sudamos la camiseta frente al mar. La alegría y el buen rollo estuvieron presentes en todo momento. Gracias a todos los participantes por acudir a la cita, espero que actividades de este tipo tengan continuidad.

Nuestra sociedad, llena de rigor y exigencia, nos tiene acostumbrados a un elevado nivel científico. El éxito que aparentemente está asegurado no obvia que el comité científico haya realizado un gran esfuerzo. Ha sido un placer poder aprender y compartir experiencias durante todo este año con Ferran, Toni, Carlos, Alberto y Norbert. El más sincero agradecimiento a todos ellos.

No podemos dejar de destacar la esmerada organización de viajes Villarreal a la que nos tienen acostumbrados. Gracias a todo el equipo por su gran esfuerzo y amabilidad. También quiero agradecer a todas las casas comerciales su colaboración y fidelidad al Geer.

El último turno de agradecimientos es para la Unidad del raquis y a todo el Servicio de COT del Hospital Universitari de Tarragona "Joan XXIII" por su compresión y complicidad demostradas durante este largo período de tiempo. En especial para el Dr. Ramón Huguet por su apoyo y enseñanzas durante todos estos años.

Para finalizar, enviar toda nuestra fuerza y ánimo a los compañeros de Málaga para la organización del próximo congreso del 2015; sin duda será todo un éxito.

Un saludo,

Joan S Escala Arnau

Fecha:
Del al
Sede:
Palau Firal i de Congressos de Tarragona
Organizador local:
Dr. Joan Salvador Escala Arnau
Web del congreso:
https://congreso2014.secolumnavertebral.org/