38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER)

Málaga

Del al

Presentación

Apreciados compañeros,

La actividad de nuestra Sociedad, se ha normalizado tras unos años de dificultades que han limitado y condicionado enormemente nuestra vida privada y profesional.
Valencia ha supuesto la renovación de la estructura de nuestro Congreso Anual, que sigue consolidándose como el referente nacional de nuestra especialidad, prueba de ello son la gran difusión y el éxito de asistencia que ha tenido.

El GEER se revitaliza anualmente, tanto en su organigrama como en la actividad docente, manteniéndose en la vanguardia, con numerosas actividades científicas presenciales y on line que nos permiten llegar con mayor facilidad y difundir el conocimiento a todos los compañeros y amigos de la sociedad, así como establecer nuevos lazos.

La patología de columna, es una prioridad para la ciudadanía, es un pilar fundamental de asistencia en nuestros hospitales y nos exige la excelencia en su tratamiento. El GEER representa la persecución constante de esa meta con el máximo rigor y esfuerzo.

Es un privilegio, como presidente del Comité Organizador, poder daros la bienvenida e invitaros al 38 Congreso GEER que se celebrará en mi ciudad, Málaga, del 29-31 de mayo de 2024. Málaga, es uno de los destinos turísticos más importantes de España, Europa y del mar Mediterráneo, capital y centro geográfico de la Costa del Sol. Lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso. Es una ciudad cosmopolita, repleta de encantos con amplias avenidas arboladas, importantes museos y con una excelente gastronomía.

El congreso mantendrá, las nuevas modificaciones que han enriquecido y atraído a otros profesionales relacionados con la patología de la columna vertebral a nuestra sociedad, así como un espacio adecuado para el desarrollo de la actividad científica y de relación con la industria tan esencial en nuestro día a día.

Conscientes de la responsabilidad adquirida, y las expectativas creadas, estamos trabajando conjuntamente la Junta directiva, Secretaría Técnica y Comités para que este 38 Congreso GEER sea un nuevo éxito.

Fdo:  Dr. Antonio Fernández de Rota Conde

Fecha:
Del al
Sede:
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Organizador local:
Dr. Antonio Fernández de Rota Conde
Web del congreso:
https://congreso2024.secolumnavertebral.org/