Reto al Raquis

Ya está disponible el Libro del Certamen de Casos Clínicos #Retoalraquis, solicitado el ISSN que estará disponible en los proximos días.

 

Editado en Benalmádena, Málaga por la Sociedad Española de Columna Vertebral (GEER), en 2023

Descargar Libro Certamen de Casos Clínicos. Volumen 1

 

 

 

II CERTAMEN DE CASOS CLINICOS PARA RESIDENTES #retoalraquis

#RETOALRAQUIS es un concurso de casos clínicos para residentes en formación, de las especialidades médicas que se dedican al tratamiento de las patologías que afectan al raquis (COT, Neurocirugía, Rehabilitación, Neurofisiología).

 

Los participantes tendrán a su disposición una plataforma para redactar y enviar sus casos clínicos, el número máximo de autores será de 3 residentes y un médico especialista.

 

Los casos clínicos serán evaluados por el comité, formado por 4 especialistas en patología de columna e investigación pertenecientes al GEER.

 

Los casos deberán de estar en poder de la Secretaría Técnica del GEER antes de las 24 horas del día 30 de noviembre.

 

La confirmación de la aceptación de su caso clinico se realizará una vez que el Comité haya evaluado los casos recibidos. Recibirán un email de la Secretaría GEER tanto si su caso ha sido seleccionado para ser presentado en el congreso como si no hubiese sido aceptado.

 

Los casos serán evaluados por el comité del GEER para formar parte de un libro digital anual con ISSN. Todos los casos clínicos que superen la puntuación mínima serán publicados.

 

Los cinco mejores casos clínicos serán seleccionados para ser presentados en el curso satélite de residentes que se celebrará en el congreso GEER. Entre los casos clínicos que se presenten en el curso satélite se realizará una votación por parte de la audiencia y serán premiados los dos mejores casos clínicos.

 

Por favor lea atentamente la normativa de envío de casos clínicos ya que podrán verse afectados y no ser evaluados por el comité los casos clínicos que no cumplan lo establecido en la normativa:

 

Normativa #RETOALRAQUIS