III Curso de Actualización en Patología de la Columna Vertebral

Online

Del al

Entre el 20 de octubre de 2022 y el 20 de febrero de 2023 estará habilitada la plataforma online para el desarrollo del curso

Presentación

La 3ra edición del Curso de Actualización en Patología de la Columna Vertebral cuenta con un temario actualizado y ampliado. 

El plazo de inscripción está ya abierto, pincha aquí para cumplimentar el formulario de inscripción.

Información


Objetivo

Curso de actualización con el objetivo de estudiar la patología de la columna vertebral, su diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico.


Dirigido a

Dirigido a médicos en general y a especialistas en Cirugía Ortopédica y Traumatología, Neurocirugía y Rehabilitación con interés en la patología de la columna vertebral.


Acreditación

Actividad DPC/FMC acreditada SEAFORMEC / SMPAC con 30.0 ECMECs y CPE-DPCs.
Se entregará diploma con los créditos de formación continuada asignados.


Formato

El curso se realizará on line, accediendo a la plataforma informática habilitada por el GEER donde el alumno podrá disponer del contenido teórico de cada uno de los temas, realizando un cuestionario de evaluación al final de cada uno de ellos.


Programa

Descarga el Programa del Curso.


Precio del Curso

  • No Socios: 310€
  • Socios: 125€

*IVA 21% Incluido. Las tarifas podrán actualizarse automáticamente en caso de modificación legislativa como la implementación de nuevas tasas, modificación en el IVA u otros

Fecha de inicio de inscripciones: a partir del 18 Agosto del 2022

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Duración

A partir del 20 de octubre de 2022 y hasta el 20 de enero de 2023 estará habilitada la plataforma online para el desarrollo del curso.

Acceso a la plataforma: https://formacion.secolumnavertebral.org/login/


Actividad Acreditada

Actividad DPC/FMC acreditada SEAFORMEC / SMPAC con 30.0 ECMECs y CPE-DPCs. Se entregará diploma con los créditos de formación continuada asignados.


Validado por Fenin

Curso validado por Fenin